Hermanos Zaldívar se citan en Italia

Los hermanos Fabrizio y Miguel Zaldívar estarán compitiendo el próximo fin de semana en el Rally de Italia, el primero dando continuidad a su presencia en el Mundial Júnior de Rally y el segundo dentro de la RC4, ambos al mando del Ford Fiesta MK8 R2T.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZUK7DCYFFHVBMWXSRN54HWQII.jpg

Cargando...

Una nueva cita por el Campeonato Mundial Júnior, la tercera de la temporada, se llega para el piloto paraguayo Fabrizio Zaldívar, quien corre junto al argentino Fernando Mussano al mando de un Ford Fiesta R2T. Esta será una ocasión especial ya que “Fau” tendrá la compañía de su hermano Miguel con otro auto similar, aunque corriendo por el Mundial dentro de la categoría RC4, acompañado en la butaca derecha de un Fiesta similar por Hernán Vargas Peña.

Fabrizio y Fernando vienen de correr las primeras dos etapas del JWRC, en Suecia y el Tour de Córcega, en Francia. Esta será la tercera presentación de la dupla paraguayo-argentina, la primera en superficie de tierra, más conocida para nuestros representantes, quienes tienen por objetivo seguir sumando kilómetros sin apuntar mucho al podio, ganando la mayor cantidad de experiencia posible, mirando a una segunda temporada más competitiva.

La presencia de “Migue” Zaldívar y Hernán Vargas Peña le dará un toque especial a esta carrera, teniendo a los hermanos Zaldívar compartiendo por primera vez una carrera del Mundial de Rally.

Las actividades previas a la carrera ya se ponen en marcha hoy con las recorridas de los tramos y la llegada de la mayoría de los competidores a la sede de la competencia, en Serdeña. Algunas de las características de este rally destacan sus robustas y soleadas pistas de tierra en el norte de la isla que aseguran uno de los retos más difíciles de la temporada. Los tramos rápidos y estrechos no dejan margen al error, mientras que el calor intenso se combina con las pistas abrasivas para llevar los neumáticos al límite.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...