Marrero venció en Mbaracayú

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El piloto Tato Marrero fue el más destacado de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro KTM 2019, competencia que se desarrolló el pasado fin de semana en Mbaracayú, departamento de Alto Paraná.

Marrero fue el vencedor en la principal categoría del certamen, la E1 Pro, en esta ocasión por delante de Eder Sadlavski.

En la E 2 Pro, el vencedor fue Maiko Rossato, quedando por delante de Fabinho Valdecir, Carlos Cortes, Gustavo Pepermans y Nano Sánchez. En la categoría EN Nacional, el primer puesto fue para Clayton Rigon, quien tuvo como acompañantes en el podio a Giovane Brizuela, Ricardo Duarte, Ariel Morales y Moisés Aguilar.

Más de 60 pilotos tomaron parte de esta carrera, donde se tuvo la presencia de destacados protagonistas a nivel local y otros provenientes de Argentina y Brasil.

La carrera tuvo un recorrido con sectores muy técnicos y estaba dividida en dos pruebas especiales de cinco kilómetros cada una y un enlace de dos kilómetros, en las cuales todos los pilotos cumplieron con las tres pasadas a cada trazado para completar 50 kilómetros de competencia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy