Tercera del Mini Rally, 7 y 8 de abril

Para el fin de semana del 7 y 8 de abril fue programada finalmente la tercera y última fecha del Campeonato de Mini Rally organizado por el Centro de Volantes de Colonias Unidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEXV6MOMYJCQFPMRGY3LXOM22I.jpg

Cargando...

Además de los autos que conforman las tradicionales categorías del rally nacional, para esta fecha se estarán uniendo los UTV que se llegaran de distintas partes del país.

Las actividades se iniciarán el día sábado con las verificaciones técnicas de las máquinas, en el autódromo de Bella Vista, luego del mediodía.

La competencia se cumplirá el domingo, sobre un tramo de 12 kilómetros cercano al Puerto de la zona, al cual se realizará tres pasadas, para luego concluir en el autódromo con dos vueltas y completar cinco especiales.

En la segunda fecha, las tripulaciones que destacaron en cada una de las categorías fueron: Autocross aire: Yasutaka Takaoka/Jorhe Joerissen; Autocross B: Edgar Alvarez/Julio del Puerto; Categoría UTV: Naoki Kikuchi/Toshio Takeda; Autocross Fuerza Libre: Deivi Hamann/Luis Soley; Autocross Pista: César Servín/Fabio Vargas; F2: Dixon Dietze/Richard Abegg.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...