Actualización del nuevo Windows

Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo Windows 8.1, tras realizar ajustes en un software inicialmente diseñado para funcionar en varios dispositivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UY6A7IQGUVF65IXCJXUWDDGAZM.jpg

 La actualización es gratuita para los usuarios de Windows 8, lanzado el año pasado por Microsoft para acompañar la tendencia de transición de las computadoras personales tradicionales, como los PC de escritorio, a los dispositivos móviles, como las tabletas.

La versión renovada vuelve a traer el botón “Inicio”, cuyo retiro el año pasado provocó protestas por parte de algunos usuarios de PC, no acostumbrados al menú de mosaico adaptado para pantallas táctiles. Una vista previa pública de Windows 8.1 había sido develada el 26 de junio. Entonces, Microsoft dijo que había vendido más de 100 millones de licencias de Windows 8, pero que tenía en marcha una actualización tras recibir comentarios de los clientes. Algunos analistas dicen que Microsoft se vio obligado a tomar medidas debido a la lenta adopción de Windows 8, que hizo algunos cambios radicales en el diseño del escritorio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD