Cambiar las reglas del Networking

Este año HP introdujo una nueva visión de Networking que está ganando amplio terreno en el mercado nacional. A través de su partner local, Punto Server, HP presentó soluciones de Networking que destacan por brindar estándares abiertos de convergencia, virtualización y automatización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GI4ZBO5FKFBB7NXJYSIGG6NJEA.jpg

Cargando...

Ramiro González, especialista de HP Networking, de visita en nuestro país, apuntó que el Networking de HP ya se posicionó en el mercado nacional como una oferta de calidad y con aceptación plena de las propuestas presentadas por la firma.

“Nosotros tenemos dos focos de clientes: nuestros partners que son el día a día y el cliente que necesita una solución. La idea es redoblar esta apuesta y seguir creciendo porque el mercado paraguayo lo solicita”.

Para el 2015, HP planea seguir ofreciendo soluciones en conjunto con todas sus unidades. “Además, estamos empezando a reforzar el programa de educación de HP, el cual lo estamos adecuando a las latitudes del sur y acomodando los materiales para que tengan una identidad más latinoamericana. La idea es que los vendedores y clientes se sientan confiados en lo que están haciendo”, explicó.

“HP está impulsando los entrenamientos con los partners para que agudicen el oído. Nosotros les damos el soporte en lo que se refiere a configuraciones, pero lo fundamental es cambiar el paradigma de las redes, lo cual estamos haciendo. La topología de redes, por ejemplo, la llevamos adelante de la misma manera desde hace 20 años, pero ahora le estamos dando inteligencia con el Networking, logrando automatizar todos los procesos, y limitando a lo ínfimo el trabajo manual”, dijo.

González señaló que el espíritu del Networking es manejarse en estándares abiertos, que posibilitan conectarse tanto con equipo HP como de la competencia. “No le tengan miedo a los cambios. Este es un paradigma que se está rompiendo. Les recomiendo que escuchen, vean y piensen que las cosas no son tan cuadradas como parecen, se pueden hacer cosas diferentes y justamente nuestra propuesta es transformar el Networking”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...