A continuación presentamos un breve review realizado con base en el uso cotidiano de la versión edge al que tuvimos acceso.
El Galaxy S7 edge tiene una pantalla de 5,5 pulgadas e incorpora un panel Super Amoled con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución.
Es de destacar que la pantalla está hecha mediante un proceso de termoformado en 3D, por el cual se funde vidrio en 3D para doblarlo y crear una carcasa única y robusta. Se suma un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo.
En su interior encontramos un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD) y una batería de 3.600 mAh que brinda una duración realmente sorprendente. En nuestro caso, de un día y medio de uso normal (navegación, redes sociales, música, videos y juegos).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Posee una cámara trasera de 12 megapíxeles, respaldada por un Flash LED, mientras que en la parte frontal una cámara de 5 megapíxeles. Los nuevos S7 introducen la tecnología Dual Pixel que permiten imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación.
A la familia Galaxy se suman ahora dos nuevos accesorios realmente asombrosos: el Gear VR para experimentar la realidad virtual y la cámara Gear 360 para crear contenido de realidad virtual (foto principal), que de seguro serán el deleite de quienes gustan estar a la vanguardia tecnológica.
rulke@abc.com.py
