Cuentan con un diseño elegante, potente rendimiento y una cámara que incorpora una nueva tecnología que facilita captar imágenes con poca luz.
Además, son resistentes al agua y cuentan con memoria externa. En cuanto a la cámara, los nuevos equipos introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación.
Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 Edge están hechas mediante un proceso de termoformado en 3D, por el cual se funde vidrio en 3D para doblarlo y crear una carcasa única y robusta. Se suma un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo. Además, la nueva pantalla Always-On brinda a los usuarios una experiencia en la que pueden interactuar con información, sin necesidad de encenderla. Ambos dispositivos aumentan su funcionalidad con IP68, sin comprometer el diseño, brindando resistencia al agua y polvo.
En cuanto al rendimiento, los nuevos dispositivos brindan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento y en algunos países se puede utilizar con doble SIM Card.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los nuevos dispositivos podrán ser adquiridos desde mañana, 8 de abril, en las operadoras oficiales como: Tigo, Personal, Vox y Claro, al igual que las principales casas de electrodomésticos. Los costos rondan entre los US$ 800 y 850, dependiendo de la oferta de cada operadora y canal oficial.
