Presentaron sistema de videovigilancia

La firma de telecomunicaciones Tigo, a través de su sección Tigo Business, lanzó al mercado un nuevo producto. Se trata se un sistema de videovigilancia orientado a dar respuesta a las necesidades de control y seguridad de las empresas, ofreciendo soluciones corporativas de manejo sencillo e intuitivo, a través de la web o el smartphone.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBVD5ZMO7FH45M5Q5QPSHS2SX4.jpg

Cargando...

El product manager de Tigo Business, Claudio Biedermann, destacó que el ámbito de la seguridad es uno de los que más responsabilidades y esfuerzos concentran en los administradores y encargados en las empresas, y que por este motivo, y entre otros, Tigo pone en manos del usuario la posibilidad de acceder a la visualización completa de su negocio o empresa.

“Tigo Videovigilancia permite ver todo lo que pasa en una empresa desde las cámaras, utilizando medios sencillos y cómodos como el navegador web o un smartphone. La utilización del servicio es fácil para el usuario y la instalación del sistema y de las cámaras es realizada por técnicos especializados, otorgando una mayor confiabilidad. Este sistema funciona a través de un enlace por fibra óptica para mantener la calidad del servicio”, explicó Claudio Biedermann.

Además, para potenciar la seguridad, el servicio ofrece el almacenamiento local de los datos recolectados por las cámaras en un equipo conectado directamente, lo que permite a su vez el tratamiento de esos datos cuando el usuario lo decida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...