Se estima que este mercado que se abrirá dispondrá de 1.200 millones de jugadores habituales de videojuegos, según un reciente informe de Business Insider Intelligence. El texto asegura que los envíos de cascos de realidad virtual crecerán a una tasa media de crecimiento anual del 99% entre 2015 y 2020. Esto generará un mercado potencial de unos 2.800 millones de dólares, tan solo en lo referente al hardware.
7 de diciembre de 2025
- Juegos
- Últimas Noticias
- BeneficiosNuevo
- Nacionales
- Secciones ABC en el EsteChaco
- Policiales
- Deportes
- Economía
- Política
- Mundo
- Espectáculos
- Gente
- Sociales
- Editorial y Opinión
- Secciones TapaEditoriales de ABC ColorOpiniónCartas a la directora
- Edición Impresa LocalesInvestigaciones
- Servicios
- Temas de interés
- Suplementos
- Multimedia
- Negocios & comerciales
- Canales
- Suscripciones ABC
- Secciones EDICIÓN IMPRESAABC DIGITALABC ePaper
- ePaper
- ABC Revista
31º
Ahora
HOY
Min
25º
Máx
32º
undefined 2025-12-08
Min
19º
Máx
27º
undefined 2025-12-09
Min
18º
Máx
25º
undefined 2025-12-10
Min
18º
Máx
33º
undefined 2025-12-11
Min
18º
Máx
34º
undefined 2025-12-12
Min
18º
Máx
22º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.900
Venta
7.200
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.270
Venta
1.390
EURO
Compra
7.900
Venta
8.700
YEN
Compra
45
Venta
60
PESO URUGUAYO
Compra
160
Venta
220
