tecNews

tecNews
tecNewsgentileza

ENCENDIDA. Jennifer López encarnará a Ramona, una stripper en el filme Hustlers, por lo que la cantante colgó en Instagram una candente foto para sus miles de fanáticos.

AGRADECIDA. En traje de baño y en la playa, Salma Hayek festejó y agradeció en Instagram haber superado los 11 millones seguidores.

REGRESO. Tras la ruptura con Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth regresó está semana a las redes sociales para anunciar su participación en la película Killerman.

PUBLICIDAD

El mal que conquista

Angelina Jolie, encarnará una vez más a Maléfica, la villana favorita de Disney, para dar continuidad a la historia de Aurora (Elle Fanning) en una película de acción real que se estrenará en nuestro país el próximo 17 de octubre. La actriz, quien fue uno de los focos de atención y conquistó el D23 Expo, el evento más grande para fans de la compañía Disney que se desarrolló en Los Ángeles, aprovechó el momento para hablar más sobre su papel como la villana favorita de muchos. Luciendo un ceñido vestido negro, Jolie habló del estreno de Maléfica 2: dueña del mal, la secuela de la película del 2014 que se desarrolla poco después de los acontecimientos de la primera cinta. Sus fanáticos así como los seguidores de las películas live action de Disney continúan comentando en las redes sociales sobre lo que será su papel así como su participación en el elenco de The Eternals de Marvel.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD