tecNews

tecNews
tecNewsGENTILEZA

DE REGRESO. Varias semanas después de haber enfrentado una fuerte polémica por una supuesta boda con Yolanda Andrade, la recordada actriz Verónica Castro reapareció en Instagram en medio de una “terapia de amor”.

CAUTIVADORA. Antonella Roccuzo no deja de llamar la atención. Esta vez, la esposa del 10 argentino cautivó a sus fanáticos al lucir una minifalda en Instagram.

NUEVA SERIE. Después de pasar unos meses alejada de los flashes, de las cámaras y las redes sociales, Selena Gomez apareció de nuevo para anunciar su serie en Netflix, Living Undocumented.

PUBLICIDAD

A seguir brillando

Seguir haciendo preguntas, avanzar y no dejar de brillar es el mensaje que lanzó Meghan, duquesa de Sussex, en un video en Instagram para conmemorar el Día Internacional de la Niña, celebrado el pasado 11 de octubre.

En la publicación, además de instar a las niñas de todo el mundo a “seguir haciendo preguntas, seguir avanzando, seguir brillando”, se presenta también un informe televisivo de Meghan siendo una niña y en la que se muestra en contra de los estereotipos de género en la publicidad y subraya la importancia de abordar los problemas sociales.

PUBLICIDAD

“Cada niña tiene potencial. Tiene la promesa, tiene el derecho de aprender, el derecho a ser escuchada, el derecho a jugar y descubrir, el derecho a ser exactamente quien es”, asegura la duquesa de Sussex.

TECKNOW

Para brindar aún mayor privacidad, Instagram eliminó la función que permitía ver la actividad de tus contactos. La pestaña “siguiendo” llevaba un registro de likes, comentarios y actividades.

1.300

millones de usuarios activos reportó Facebook Messenger.

Fuente: www.merca20.com

Instagram se actualiza con modo oscuro en iOS 13 y Android 10.

S.O.S.

Nextdoor es la app que te ayuda a crear eventos vecinales, recaudar dinero para una obra o ofrecer servicios a la comunidad.

(nadia.cano@abc.com.py)

Imágenes EFE, AFP, Archivo ABC Color

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD