Aries (marzo 21-abril 19). No te autocensures. Decí lo que tenés para decir, alto y claro. La reorganización que estás planeando es necesaria. Adelante.
Tauro (abril 20-mayo 20). Un amigo necesita de tu ayuda. Tendele tu mano solidaria. Sos una persona ejecutiva. No vas con vueltas, te gusta ir al grano.
Géminis (mayo 21-junio 21). Aún no has encontrado lo que buscabas. No te des por vencida. Tu falsa modestia, muchas veces, molesta a quienes te rodean. Sé genuina.
Cáncer (junio 22-julio 22). No sabés bien de dónde brotan las ideas, pero las llevás a cabo. Estás en un momento inspirado. Tu forma de llamar la atención es sumamente infantil. Crecé.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Leo (julio 23-agosto 22). Dejá en el pasado a esa persona. Da vuelta la página y empezá de nuevo. Tu espíritu competitivo no te permite jugar solo por diversión. Relajate.
Virgo (agosto 23-setiembre 22). Sabés que las apariencias, a veces, juegan un rol importante. Es una sociedad superficial. Cuidate de las malas energías. La envidia se hace sentir.
Libra (setiembre 23-octubre 23). Hacé lo que mejor sabés hacer y disfrutá de tu talento. Ese es tu aporte. De los golpes que da la vida también se aprende. Asimilá esas lecciones.
Escorpio (octubre 24-noviembre 21). Sos una ávida lectora y tus amigos lo saben. Recibirás un libro de regalo. Esa ausencia dejó un vacío en tu vida muy difícil de llenar. Todo pasa.
Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). Sos una humanista y siempre la prioridad estará puesta en el hombre. No te traiciones. Sacate la máscara y mostrate tal cual sos. Genuina.
Capricornio (diciembre 22-enero 19). No hay nada más real que los afectos, aunque sean intangibles. El corazón manda. Sos una persona perseverante y por eso llegarás al éxito.
Acuario (enero 20-febrero 18). El hábito hace al monje. Te acostumbrarás a eso que te parecía insoportable. Lo material se deteriora con el tiempo. Apuntá a los afectos.
Piscis (febrero 19-marzo 20). Tu trabajo es tedioso, pero te permite mantener una buena posición. Vos sabrás qué hacer. Vientos de cambio en tu vida. Abrazá lo nuevo.