Horóscopo

Cargando...

Aries (marzo 21-abril 19). Te posicionás como una competidora a tener en cuenta. Tus rivales notan tu presencia. Depende de tu fuerza de voluntad. Sacate de encima ese hábito.

Tauro (abril 20-mayo 20). No podés darte el lujo de ser parcial en este caso. Estás involucrada sentimentalmente. Tu buen humor hace más llevadero el día para todos. Sonrisas.

Géminis (mayo 21-junio 21). Para vos, el fracaso es no haberlo intentado. Nunca te quedás con la duda. A veces sentís que tus esfuerzos son en vano. No te dejes engañar, continuá.

Cáncer (junio 22-julio 22). Tu sistema de trabajo te dio muy buenos resultados. No hay por qué cambiar. Te metés en problemas fácilmente evitables. No podés vivir así.

Leo (julio 23-agosto 22). La reflexión es tan crucial como la acción. Lo ideal sería hallar un equilibrio. Hay segundas oportunidades para las que no se dan por vencidas.

Virgo (agosto 23-setiembre 22). El tráfico de información es vital. Procurá tener sistemas de seguridad acordes. Es un tema de compatibilidad. Obviamente, no se llevan bien.

Libra (setiembre 23-octubre 23). Tus mecanismos de defensa son bien sólidos. Aprendiste a cuidarte. Cada uno tiene sus conflictos internos. Por eso el género humano resulta tan fascinante.

Escorpio (octubre 24-noviembre 21). Dejás una marca en la vida de aquellos que te conocen. Sos un ser especial. Aprendiste a esconder el dolor, lo que no siempre es bueno. Expresate.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). Podés motivarte con diferentes cosas. Pero nada como el amor. No hay soluciones mágicas a tu problema. Trabajá con dedicación y amor.

Capricornio (diciembre 22-enero 19). La pasión no es una de tus virtudes. Al menos no en la forma tradicional. Podés ser feliz con mucho menos de lo que tenés. El tema no es material.

Acuario (enero 20-febrero 18). Hay signos de agotamiento y es lógico. El desgaste de estas semanas se nota. Excelente día para planear un viaje de placer. Lo merecés.

Piscis (febrero 19-marzo 20). Estás llena de proyectos y con la energía para ponerlos en marcha. Adelante. Te acomodás rápido a los cambios. No te asustan, al contrario.

Por Vecchio © 2014 Universal UClick. Derechos Reservados word count 578

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...