La nueva Carrie

Una joven de 18 años encarnará a la popular Carrie Bradshaw, protagonista de la serie televisiva Sex and the City, en una precuela que enfocará la adolescencia del personaje, mucho antes de convertirse en escritora y mentora de la moda neoyorquina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XM5XFWO6BRESBDMW77BTL6RV3A.jpg

Cargando...

A finales de los 90 y hasta el 2004, el filme protagonizado por la escritora y referente de la moda Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) tuvo un rotundo éxito entre los espectadores. Gracias a la buena crítica, se retorna a la esencia de la historia, aunque esta vez no será la continuación de la película, sino veremos a la Carrie antes de convertirse en el famoso ícono del glamour.

AnnaSophia Robb (18), actriz de televisión y cine, es la nueva figura que tomará las riendas y dará vida al personaje en la saga americana The Carrie Diaries, quien mostrará una Carrie, en la década de los 80, más joven y lista para emprender sus estudios universitarios y aventuras, mostrando desde entonces el perfil de una gran fashionista.

Bella y de finos rasgos, AnnaSophia apunta a conquistar con su lado más sensual; resalta su inclinación especial acerca del buen vestir, una de las características que predominan en el trabajo de la nueva celebrity, además de la picardía y las simpáticas frases “reflexivas” acerca del amor y la amistad.

Esta serie hará hincapié en el valor de la amistad entre las amigas, las reuniones, las salidas, las decisiones compartidas y la confianza depositada entre ellas.

Al respecto, la licenciada en Psicología Sandra Recalde asegura que “todas las relaciones basadas en el afecto sincero son cruciales en la vida de las personas. Las primeras son las familiares; si tenemos buenas experiencias vinculares, replicamos modelos positivos de relacionamiento”.

La profesional sostiene que, cuando uno es honesto consigo mismo y con las personas que le rodean, hay más posibilidades de mantener ciertos indicadores de salud en general y mental en particular. Tenerle a alguien al lado permite que se sientan escuchados y con mucha contención afectiva que, sin duda, producen bienestar.

Además, comenta que ella tiene un grupo de amigas con quienes sale dos o tres veces al mes, dependiendo del tiempo de cada una, “somos como las chicas de Sex and the City, unidas en todo momento; salimos a merendar, recorremos la ciudad para conocer nuevos lugares y disfrutamos juntas de cada etapa de nuestra vida”.

Confiesa que no hay secretos para mantener un grupo estable. “Las mujeres (como los hombres) necesitan lazos que las afirmen y sostengan. Si encuentran un grupo en el cual pueden ser ellas mismas, a pesar de tropiezos y diferencias, seguro permanecerán unidas”.

Cuando le preguntamos sobre los celos que existen en una amistad, confirma que es algo común en las relaciones humanas; tiene que ver con el sentido de competencia y necesidad de posesión, a veces, de manera exclusiva.

Con este nuevo emprendimiento, la actriz conseguirá mostrar toda su capacidad actoral. Sarah Jessica Parker fue la protagonista principal de la saga junto a sus tres amigas, convirtiéndose en íconos fashions de la moda en el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...