LO ÚLTIMO

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Nuevo Smarthphone

En el paseo central del Shopping del Sol se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4, que antes de instalarse en el país ya rompió el récord de reservas en las telefónicas locales. El nuevo smarthphone promete optimizar y acompañar los aspectos más importantes de la vida humana. En la ocasión se habilitó un estand de exhibición del nuevo Galaxy, que estará abierto al público hasta el 5 de mayo.

Rescate. Pantene lanzó sus Ampollas de Tratamiento 3 minutos de Rescate, en el marco del último Asunción Fashion Week. El producto repara los daños más comunes que afectan al cabello, gracias a su fórmula provitaminas que actúa instantáneamente eliminando la resequedad, los quiebres y la falta de brillo. Para probar este producto, las interesadas solo tienen que hacerse fan de la página en Facebook de Pantene Paraguay, que viene con obsequios y sorpresas.

Belleza Real. Dove lanzó una nueva campaña, “Bocetos de Belleza Real”, que busca crear conciencia sobre la forma en que las mujeres se ven a sí mismas. Se trata de un experimento sobre la percepción de la belleza que tuvo la colaboración de Gil Zamora, un ex artista forense del FBI, experto en realizar identikits. Zamora retrató a diferentes mujeres basándose solamente en la descripción que ellas realizaron de sí mismas. El especialista no las vio en ningún momento; solo se limitó a dibujar los rasgos físicos que ellas describieron. En una segunda instancia, el artista les pidió a diferentes personas que describieran a la misma mujer con quien habían pasado tiempo previamente y así volvió a dibujarlas, pero esta vez según el relato del ojo ajeno. Las mujeres fueron luego enfrentadas a sus dos retratos y los resultados fueron asombrosos. Los realizados con base en la autodescripción son más tristes y oscuros, mientras que los realizados con las descripciones de los otros son más alegres y cálidos. La conclusión a la que llegó el estudio es que, en el mundo, solo el 4 % de las mujeres se consideran lindas. Dove quiere cambiar esa estadística para que cada mujer se sienta más linda, tal como es.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy