Pensar en la familia

El local gastronómico La Posata surgió de la necesidad que tenía Cecilia Ávila Lichi (33) como madre al momento de salir a disfrutar con familiares y amigos. En su local ofrece un concepto en el que el niño es el protagonista, mientras que los padres disfrutan y se relajan observando a sus hijos jugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RSTN7CA4CRFI3MFDLGZGL4WFKI.jpg

Cargando...

“Mi hijo, Maxi (2), es sumamente inquieto; recuerdo que en cada salida debíamos comer por turno con su papá. Incluso, cuando nos reuníamos en grupo, algunos nos miraban mal porque los niños eran muy ruidosos. Si bien existen espacios dedicados a ellos, como shoppings o restaurantes, debemos estar pendientes porque en un abrir y cerrar de ojos se pierden. Entonces, gracias a esta experiencia pensé en un negocio exclusivo para la familia, en el que los chicos estén cerca de nosotros”, comenta Cecilia Ávila Lichi, quien trabajó 11 años en una multinacional, en la que adquirió un background comercial y de gestión operativa; dos elementos claves para el éxito de una empresa. Siempre anheló ser dueña de un negocio y, cuando se embarazó, decidió renunciar para dedicarse tiempo completo a su hijo.

Cecilia cuenta que el patio de La Posata está repleto de juegos importados y especiales, porque no golpean ni lastiman, y ayudan a desarrollar la motricidad y el equilibrio; perfectos para niños de 0 a 6 años. Los espacios son vigilados por una persona encargada, quien también los ayuda. “La profesional no cuida a los niños, quienes son 100 % responsabilidad de los padres; la persona solamente los controla”, aclara la propietaria. El local cuenta, además, con un salón principal en el que se realizan baby showers o cumpleaños y, también, un lugar para las personas que desean compartir un after office. Para la elaboración del menú, Cecilia viajó a Nueva York para asistir a un curso gastronómico en una de las mejores universidades del mundo: The Culinary Institute of America. “Tengo un equipo de cocina que se encarga de elaborar nuestros deliciosos platos. Fabián Delgado fue nuestro asesor gastronómico, quien reúne más de 10 años de experiencia. Ofrecemos un menú variado, dulce y salado; asimismo, una línea fit con porciones justas para aquellos que cuidan su alimentación. Mientras que la carta infantil incluye dos opciones: saludable y fast food”, asegura la empresaria.

LA POSATA

Teléfono: (0981) 383-527

Instagram: @la_posata

Dirección: Sucre 1170 casi Malutín.

dbattilana@abc.com.py

Fotos: Diego Peralbo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...