TECNEWS

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LM36CHGN4JF6ZCYIP6O4YIKCG4.jpg

Cargando...

Contra el racismo

En un partido del Barcelona contra el Villareal lanzaron una banana a Dani Alves desde la tribuna, con la intención de que se lo compare con un mono, en un acto racista. El jugador reaccionó de la mejor manera: tomó la banana y se la comió. Luego de este hecho, su compatriota y compañero de equipo Neymar Jr. inició una campaña en las redes sociales en defensa de Alves con la etiqueta #SomosTodosMacacos, a la que se adhirieron periodistas, deportistas, presentadores de tevé, artistas famosos y fanáticos del fútbol. El propio Barcelona dijo: “Alves unió al mundo del deporte contra el racismo”. En una entrevista con la BBC Brasil, Alves indicó que su reacción ante la ofensa fue natural e intuitiva, aunque luego se puso a analizar la preocupación de sus padres, porque no había pensando en lo que podría contener la fruta. “No esperaba que tanta gente se involucrara con este tema. En ocasiones en las que había denunciado racismo esto no pasó, era muy pesimista al respecto”. Además, gracias a su reacción y a la campaña en las redes sociales se entabló un debate acerca del racismo en el fútbol, por lo que manifestó sentirse contento.

SUSTO. En un acto oficial, la presidenta argentina, Cristina Fernández, sufrió un susto cuando casi se le cae encima el mástil de la bandera nacional. El hecho fue muy comentado en las redes.

SELFIE. El actor James Franco levantó unas selfies a su cuenta de Instagram en las que se encontraba con poca ropa. Hace unos días, además, desmintió haber sido amante de Lindsay Lohan.

UNFOLLOW. Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gómez en Instagram, en una demostración de celos, ya que la cantante había sido fotografiada al lado del actor Orlando Bloom.

Editor de Tecnews Ricardo Ulke || rulke@abc.com.py

Texto jose.riquelme@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...