“¡Aaay, alguien me ve!”, la expresión de una youtuber

“Quiero salir en televisión, pero allí no hay lugar para las personas talentosas, sino para quienes muestran el cuerpo”, expresa Sol Codas (17), comediante online, quien se dedica a alzar covers y parodias a su canal de YouTube. Cuenta que, cuando las personas la reconocen en la calle, en su interior dice: “¡Aaay, alguien me ve!”. Afirma que el momento intimidante de la actuación se da al besar a alguien y que el papel más complicado es el de la mala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ON37FB2PDZHWBEK4BQ65JMJECI.jpg

Cargando...

• ¿Cómo decidiste alzar tus videos a YouTube?

Siempre me gustó mostrar lo que sé hacer y, mediante eso, divertir a la gente. Era tímida, hasta que ingresé en la escuela de comedia musical de Betina Taborda, en la cual, hasta ahora, estudio baile, canto y teatro. Mis compañeros de colegio me decían que era ridículo y vergonzoso lo que realizaba, pero, como siempre, hice caso omiso a la mala onda.

• ¿Qué repercusiones tienen tus publicaciones?

Al principio, las visitas eran pocas, pero luego iban aumentando a medida que la gente me conocía y comenzaba a valorar lo que hago. Con las parodias me di cuenta de que a las personas les gusta reírse de las cosas cotidianas y, con los covers, que valoran el talento. Es muy alentador saber que una partecita del mundo te está viendo y escuchando. Cuando alguien me reconoce en la calle, grito dentro de mí: “¡Aaay, alguien me ve!”.

• ¿Cuál es tu principal objetivo?

Sueño con salir en televisión algún día y mostrar lo que sé hacer, pero, lastimosamente, no se mira ni se vende tanto el talento de una persona, sino la cola y los pechos que puede enseñar.

• ¿Qué es lo más complicado a la hora de actuar?

El papel más difícil, y el que casi siempre me toca, es el de la mala, celosa, enfermiza y envidiosa, aunque igual lo disfruto al máximo. También, me cuesta mucho dar besos a una persona por simple actuación; debo aceptar que, hasta ahora, ninguno me gustó, pero no me queda otra que meterme en el personaje.

Por Javier Morales (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...