- Los puentes de Londres, de James Patterson:este libro tiene como protagonista a Alex Cross, agente del FBI, quien tiene que encontrar a El Lobo, por ser el responsable de que una bomba estallase en Nevada, EE. UU. Mientras tanto, ciudades como París, Nueva York o Londres reciben amenazas terroristas por parte del mismo criminal, y Cross es el encargado de atraparlo.
- Fahrenheit 451, de Ray Bradbury: ¿te imaginás vivir en un mundo en el cual esté prohibido leer? Pues este escritor nos relata dicha experiencia. Montag, el protagonista de este relato, forma parte de una brigada de bomberos cuya misión no es sofocar incendios, sino provocarlos para quemar libros con el fin de que nadie los lea.
- El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde, de Robert Louis Stevenson: este libro se publicó en 1886 y tiene como protagonista al abogado Utterson, quien tiene que investigar la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. En toda la trama se habla sobre la dualidad del hombre, la existencia del bien y el mal, que es inherente en cada ser humano.