¡Quién te cree la pinta de malote!

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Pantalón de cuero, remera negra y un aire de indiferencia caracterizan al tipo más heavy cuando se pasea, ¿a quién quiere engañar si es la personificación de la expresión “pura pinta”? El muchacho se llena la boca hablando de que todos son manipulados por la sociedad y el consumismo, mientras se contradice lookeándose como el estereotipo de chico malo. Así también, su dureza se va al tacho cuando se derrite de amor por su mascotita, al final ¿quién le cree el cuento?

La facha es superimportante para este personaje, ¿saben lo difícil que es parecer desarreglado? Es el look que más cuesta lograr, pues consiste en prepararse tres horas para terminar luciendo como si fuese que lleva la misma ropa con la que se echó a dormir la noche anterior. Gua’u que el tipo no habrá usado planchita y gastado su plata en perfumes caros.

En cuanto a conceptos e ideologías, su opinión seguro va por el lado de que todos somos manipulados por la sociedad, el consumismo y seguimos los prototipos que nos impone el mundo comercial. Describe con lujo de detalles la situación, mientras hace lo mismo obedeciendo estándares de cómo debería ser el look de un inadaptado social.

Así como critica la superficialidad, llena sus cuentas en las redes sociales con selfies y fotos de su mascota, pero nada que ver, él “ni ahí está” por el aspecto físico. Ah, ¿y como epígrafe de esas imágenes por qué no incluir alguna frase de “filósofo contemporáneo” para complementar sus poses de gran pensador? Tampoco faltan las señoritas que se derriten ante una “tajante” mirada de este personaje.

Las mejores anécdotas en una ronda de amigos las tiene él, pues es “lo máximo” tener una vida desordenada, imitando los backstages de los 70, pero obvio que él está lejos de ser un rockstar como los de esa época. Quizás se compare con los excesos, pero no con el talento, sus supervivencias las cuenta con el pecho inflado, en vez de avergonzarse por su inmadurez y falta de personalidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De por ahí los jeans rotos y las miradas intimidantes son solo una coraza, ya que adentro guarda una sensibilidad reprimida. También hay varios músicos que por su ropa y en algunos casos por el maquillaje, podrían aparentar que sus canciones no serían tan amorosas, pero al dar play a algunos temas te das cuenta de que no es así, porque hasta los grupos más heavys tienen su lado tierno. Por algo nomás se dice que las apariencias engañan.

Por Ayelén Díaz (17 años)