ASA RUN, 5.ª EDICIÓN

Bajo el lema “Challenge your limits”, la promoción 2017 del American School of Asunción (ASA) puso en marcha una de las citas deportivas de mayor concurrencia por parte de la comunidad runner: el ASA RUN 2016. A tempranas horas de la mañana del pasado 8 de mayo, 1500 corredores se aglutinaron en las instalaciones de la institución educativa para participar de la competencia. Puntualmente, a las 8:15 se abrió la largada del desafiante circuito, que contempló distancias de 5 y 10 km.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26IP654V3NCR5GI53V7IRNNCBE.jpg

Cargando...

Pablo de Jesús Argüello (32'13''9) y Leticia Añazco (39'55'') alcanzaron primeros la meta de 10 km, mientras que Giovanni Villalba (16'51''9) y Natalia Duré (21'11''5) lideraron los 5 km. En su 5.ª edición, la organización del ASA RUN 2016 invitó a los concursantes a que se sumaran a la donación individual de un par de calzados deportivos, cuya colecta se destinó al Centro Comunitario de la Chacarita. Además, parte de la recaudación se designó al programa de servicios comunitarios emprendidos por el ASA.

Al cierre de esta entretenida y sana jornada, animada por el conocido presentador Chiche Corte, se entregaron medallas simbólicas a todos los atletas que finalizaron la prueba y trofeos a quienes hicieron mejor tiempo; todo ello antes del sorteo de los distintos premios, provistos por las numerosas marcas auspiciantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...