El día de Paulina y Santiago

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

La catedral Nuestra Señora de la Candelaria, de la ciudad de Areguá, fue el escenario escogido por Paulina María Troche Vallejos y Santiago Abente Romaschka para el enlace matrimonial. La suave brisa y algunas gotas de lluvia propiciaron un clima romántico y espontáneo para el oficio de la ceremonia, que empezó puntualmente con la llegada de Paulina, quien dejó caer algunas lágrimas de emoción al momento de entrar a la iglesia acompañada de su papá, Martín Troche.

Después de la ceremonia religiosa, la pareja recibió a sus invitados en el Club Náutico de San Bernardino, decorado y ambientado por Juanita Lichi, Armando Teme y la mamá de Paulina, Patricia Vallejos. La organización general estuvo a cargo de Cristina Gómez.

DICEN QUE...

Para la ocasión, la novia vistió un traje confeccionado por Romina Rufinelli y el tocado fue de Adri Ortiz.

La decoración tuvo su sello característico de estilo rústico. El salón principal de eventos se dispuso para acoger a los invitados con un exquisito aperitivo con tablas de jamón, queso y pescado. La fiesta se realizó al aire libre, aprovechando la luz del día y el clima agradable. Se utilizaron flores naturales para decorar los centros de mesa y cada invitado recibió un recuerdo de la boda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El DJ Cacho Colmán y el grupo Mega Beat y Donald brindaron el clima musical ideal para ambientar la fiesta.

La Roca Restó-Brasas se encargó de preparar y servir a los invitados un variado menú frío y caliente.

La mesa de dulces, chocolates y cafés fue dispuesta por Cristina Gómez.

ESPACIOS DE GALA

La deco contó con ideas de la mamá de Pauli, Patricia Vallejos. Se utilizaron muebles antiguos y simpáticas caricaturas enmarcadas, distribuidas en varios sectores. La fiesta reunió a casi 600 invitados.