Acupuntura magnética

Una novedosa forma de aplicar acupuntura es la magnética, que alivia las tensiones de espalda, dolores de cabeza por la mala postura que se tiene frente a la computadora y otros dolores.

Cargando...


Es muy buena la acupuntura magnética para el lumbago, una parte de la cintura que sufre mucho dolor y la gente no se puede mover. La acupuntura magnética sirve para liberar la energía que se encuentra bloqueada.

- ¿Utiliza también la oreja como la acupuntura tradicional?

- También podemos usar orejas, o encima de los meridianos del cuerpo con sus puntos centrales donde pasa la energía. Es muy parecida a la acupuntura tradicional, pero la herramienta es otra. Tenemos dos polos uno positivo y otro negativo y ambos producen un campo magnético que entra en el organismo y libera el bloqueo por ejemplo en un dolor de cabeza.

- ¿Cuánto dura el tratamiento?

- Cuando está afectada la cervical se trabaja una vez por semana. Lo interesante es que esa persona ya no necesita tomar calmantes.

- ¿Cuál es la diferencia con la acupuntura tradicional?

- La principal diferencia es que estos polos no penetran la piel como las agujas, que produce miedo. Entra el campo magnético que activa la energía, es mejor el proceso y funciona mejor cuando nosotros tratamos el lumbago con la acupuntura magnética durante 30 a 40 minutos y después hacemos una magnetoterapia para la desintoxicación del cuerpo holístico.

Asesoró Nici Saida
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...