Pablo Zena, entrenador en técnicas de fitness, máster trainner power fit, menciona que su técnica puede lograr que se baje de peso. Según explica, “es la mejor clase de fitness grupal en cuanto a trabajo denominado “localizado” con la novedad que a la vez nos ofrece un interesante trabajo aeróbico cardiovascular. Se trata de una excelente clase, en la cual se entrenan las diferentes capacidades físicas”.
Utiliza el método de trabajo en triserie, que consiste en dividir en tres grupos musculares en un determinado periodo de tiempo. “Por ejemplo: bíceps, estocadas, tríceps, lo que nos da un trabajo más intenso y nos ayudará a mejorar la fuerza y tonificar a la vez los músculos. Es una clase que elimina las calorías”, según el entrenador, ya que “se pierden entre 450 a 550 kilo/calorías”.
Las personas con sobrepeso pueden participar de esta clase y obtener sus beneficios también, siempre y cuando se acerquen al profesional a cargo y comuniquen que se inician en la actividad para así poder obtener las orientaciones individuales.
“A medida que pasan los meses ganamos fuerza, debemos aumentar la carga del entrenamiento para seguir obteniendo los resultados. Pasados los meses, ya notaremos un cuerpo más tonificado, glúteos levantados, abdominales y brazos en forma”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Es una nueva manera de entrenamiento, pero “hay que recordar que era el método más antiguo de entrenar de los griegos, que volvió para quedarse, y no es simplemente una moda”, insiste el profesional.
Consiste en trabajar las 10 capacidades físicas del ser humano, que son: resistencia cardiovascular, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, coordinación, agilidad, equilibrio, potencia, precisión y velocidad.
Consulte a su médico, y empiece a moverse.
