Puntos de energía

Cargando...

* Mediante la inserción de agujas en puntos precisos, se favorece el reequilibrio del sistema energético vital, en sitios del cuerpo que corresponden a los cinco órganos fundamentales, situados en una serie de canales o meridianos, a través de los cuales se distribuye la energía vital por todo el cuerpo. Cada uno de estos puntos tiene unas aplicaciones determinadas basadas en tres principios: reequilibrar, estimular o sedar ese flujo vital.

* Las agujas de acupuntura deben ser estériles y se descartarán al final de la sesión, puesto que así se previene la transmisión de enfermedades contagiosas. Hoy es inaceptable reutilizar cualquier tipo de estas agujas.

* En Occidente, la mayoría de las personas utilizan la acupuntura para tratar el dolor en sus más variadas formas: cefaleas, sinusitis, articulares, lesiones deportivas, etc. Pero la acupuntura tiene un espectro mucho más amplio de aplicaciones, como complemento en el tratamiento de enfermedades agudas, crónicas, parálisis faciales, problemas neurológicos de todo tipo, además de prevenir enfermedades y mantener la salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...