Algarabía, color y cultura en tradicional festival juvenil

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Diversión, adrenalina, cultura, coloridos conciertos y moda reunió el festival en honor a la primavera y juventud denominada “Lago Joven”. El evento congregó a centenares de jóvenes que vibraron con cada actividad y varios grupos locales que ofrecieron un show de primer nivel en el anfiteatro del Lago de la República de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DUKERRDZVRDILPEUOOCXECVE4U.jpg

“Se cumplió con lo agendado, con todo lo que estaba planificado. Se realizó el concierto de electrónica, la noche de talento, el desfile de modas, también los conciertos de grupos locales. Conciertos líricos sinfónicos con músicos de la Orquesta Nacional y el Coro Espíritu Santo. Se realizaron actividades deportivas, la yincana que reunió a 400 jóvenes y resultó exitosa”, explicó Gricelda Testti, de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación del Alto Paraná.

La actividad tuvo una participación activa de jóvenes y personas de varias edades. Testti dijo que el evento se está convirtiendo en algo tradicional.

El festival del Lago Joven se inició el jueves con el concierto de música electrónica denominado “Kuarahy-Kañy”. En la ocasión se presentaron Ivo Rolón, Osza Sound, Kevin Poke e Iván Chebo. Prosiguió el viernes con la yincana, que consistió en concursos de hinchadas, bailes, juegos, charla con bomberos voluntarios, tirolesa y shows de bandas.

El sábado se llevó a cabo la noche de talentos, con una presentación del Coro Espíritu Santo y A4, además de la elección de la Miss Lago Joven.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.