Asghard compartirá escenario con importante banda brasileña

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Con nueva formación, el grupo esteño Asghard compartirá escenario con la importante banda de heavy metal brasileña Hangar, anteriormente denominada Angra. El show está previsto para el próximo 24 de marzo en el local Ballinas Pub de Foz de Yguazú, Brasil. Igualmente, se presentará esa noche la formación bandeirante Maiden Hell, que rinde tributo a Iron Maiden.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3I3LUNOJRRH7PJDEWSR77TREBA.jpg

Cargando...

Asghard regresará al escenario luego de unos meses en silencio y estrenando nuevos integrantes: Sebas Ramos en la voz, Pablo Sanabria, Enrique Acosta en la batería, Darío López en el bajo y Ricky Acosta en la segunda guitarra. Ellos continuarán, luego de este show, los trabajos de producción del segundo disco que ya tiene su sello en el heavy metal local.

La banda Hangar está liderada por el afamado baterista brasileño Aquiles Priester y se trata del exgrupo Angra y posterior Primal Fear. El show será un tributo al álbum Somewhere in Time, de la agrupación inglesa Iron Maiden.

El concierto se llevará a cabo en el local de Ballinas Pub, en Foz de Yguazú, y también contará con la participación de Maiden Hell, banda brasileña que es igualmente integrada por Aquiles Priester.

Priester es un baterista sudafricano naturalizado brasileño conocido por su trabajo en Angra, Freakeys, Hangar, Nocturnall y Primal Fear.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...