Comenzó torneo estudiantil de Aiepap, en Presidente Franco

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). La octava edición del torneo estudiantil de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas del Alto Paraná (Aiepap) se inició el fin de semana último con la participación de 12 instituciones. El acto inaugural se realizó en el polideportivo municipal de esta ciudad, con una multitudinaria presencia de público.

Participan los colegios Santa Teresita del Niño Jesús, Anglo Americano, Emanuel, Sembrador, Redentor, Agustín Van Aaken, Gimnasio del Saber y Jesús is the Savior (JIS). También el Centro Educacional Cristiano, Colegio Internacional del Este, Centro Educacional Reformado y el Instituto Cristiano Interactivo.

Los alumnos participantes formaron parte del desfile de apertura. Todos presentaron alegorías en las que resaltaron los valores como el amor, la amistad, la lealtad, la solidaridad, así como la familia.

Los mensajes de paz y amor estuvieron asimismo en las presentaciones, que pugnaron por los mejores lugares. Un jurado calificó las alegorías.

Más de 2.000 personas presenciaron la jornada inaugural que se caracterizó por la creatividad, el colorido y la algarabía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Este certamen se disputa tradicionalmente con el afán de compartir valores a través de las diferentes disciplinas deportivas, según explicó Andrés González, presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas del Alto Paraná.

“Esta es la octava edición de la competencia, hemos crecido y aprendido a lo largo de estos años que los chicos no solo vienen a competir, sino también a hacerse amigos de otras instituciones”, señaló.