La actividad incluyó shows musicales en vivo, actuación de personajes de circo, charlas educativas de varios temas, juego y globo loco para los chicos.
La entrada para los participantes consistía en alimentos no perecederos, juguetes, ropas y artículos varios para donar a algunas de las instituciones instaladas en el lugar.
El evento fue dirigido a organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, ONG, hogares que dan albergue a personas en situación de vulnerabilidad y a comedores comunitarios que no cuentan con recursos económicos propios.
Cada uno contó con un stand propio con decoraciones e informaciones variadas sobre las actividades que realizan. La idea fue mostrar los trabajos que cada institución desempeña dentro de las comunidades y a la vez lograr el acercamiento de las mismas con empresas comprometidas con la responsabilidad social.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Logros
“Es un impulso grande para que las diversas entidades sigan trabajando en el servicio a los demás. Muchos recibieron sus donaciones en los días del evento pero otros hicieron contacto con las empresas que más adelante se acercarán para ejecutar juntos otros proyectos”, indicó Eva María Vera, una de las organizadoras.
Recordó que en las dos ediciones anteriores de la actividad, tuvieron mucho éxito y que por eso más instituciones se sumaron a esta expoferia solidaria.
