Mientras que el acto cívico se realizó en horas de la tarde, en el que participaron varias instituciones educativas del barrio.
“Es realmente una inmensa alegría y un orgullo participar cada año en esta fiesta, en honor a nuestro santo patrono San Lucas”, indicó el padre Santiago Puthankudy, párroco de la ciudad.
La parroquia San Lucas actualmente cuenta con nueve capillas, en un radio de 3 kilómetros alrededor de la iglesia matriz, en donde se observa el entusiasmo y fidelidad de la comunidad. “Creamos cada año un espacio para la comunidad y estudiantes con una consciencia y sentido de pertenencia de esta festividad. Y para que la juventud tenga también el sentido de pertenencia a esta gran festividad”, manifestó el Padre Puthankudy.
Igualmente el religioso manifestó que estas festividades hacen que la ciudadanía cambie porque está más ocupada en las cosas religiosas y deja de lado los malos actos, los vicios y la delincuencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Vimos a muchas personas participar de las actividades religiosas durante el novenario a San Lucas. Esto ayuda a alejarlas de los malos actos, de la delincuencia, del vicio y acercarlas más a Dios”, manifestó el sacerdote.
