El “3” sigue sumando refuerzos

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Ricardo Mazacotte y Roque Cardozo son las nuevas contrataciones del 3 de Febrero. El club sigue sumando jugadores con el afán de hacer una buena campaña en el torneo Apertura este año. Con los mencionados atletas, ya son 10 los que se unen al plantel rojo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5ZMUKOBQFDS5LUZPHQO27QLCY.jpg

Cargando...

Mazacotte jugó últimamente en Olimpia, con el que se consagró vicempeón de la Copa Libertadores de América el año pasado, cumpliendo una buena gestión. Es un defensor con muchas proyecciones y puede aportar mucho al conjunto rojo. Pertenece a los registros de Nacional y fue cedido a préstamo por un año. En tanto, Cardozo estuvo militando en Carapeguá, que descendió a la categoría Intermedia del fútbol paraguayo. En un portero de muy buenas condiciones.

Los demás refuerzos son Reinaldo López, Anderson Lima, Domingo Salcedo, Reinaldo Román, Pedro Vera, Jorge Martín Salinas, Juan Pablo Raponi y Hugo Santa Cruz. El “3” ya tiene definido su primer amistoso contra Guaraní, en su estadio, el miércoles de la siguiente semana. Entre el 23 y 25 de este mes enfrentaría a Nacional, que cumple trabajos de pretemporada en el Alto Paraná.

El gerenciador del 3 de Febrero Odair Dos Santos, señaló que hay acuerdo con Cerro Porteño y Olimpia, para que disputen el clásico el 25 de este mes en el estadio Antonio Aranda Encina. La mencionada organización comprará los derechos de organización del encuentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...