PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). El sacerdote Anthony Myers obtuvo su segundo título como entrenador de rugby. Después de la primera consagración que fue en el torneo regional categoría mayor, el religioso volvió a ganar el domingo pasado un nuevo título al frente del equipos de “Franco Rugby Club” Los Búfalos ante Coronel Oviedo.
Franco se consagró campeón regional del torneo Clausura de clubes de rugby, categoría mayores. Fue con la victoria en alargue 32-13 ante Coronel Oviedo, con el que había empatado 13-13 en tiempo reglamentario. La confrontación se llevó a cabo en cancha del Área 1 de esta ciudad.
“Mi equipo llegó preparado para triunfar. Los jugadores entraron con mentalidad ganadora. Se recordaron que ya le ganaron a los ovetenses y que podían imponerse otra vez. Nosotros pudimos mantener la pelota viva en el tackle (oposición de juego), pero ellos eran muy fuertes y no pudimos pasar”, afirmó el sacerdote.
El análisis del DT siguió: “La primera parte fue muy difícil para nosotros, luego cambiamos la idea y jugamos mucho mejor. La diferencia fue en el alargue. En los últimos 20 minutos teníamos piernas prácticas y dominamos el tiempo extra, hicimos tres try (anotación). Fue una guerra muy difícil, pero muy buena. Teníamos resistencia”, señaló Myers.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Los chicos son muy humildes y disciplinados. Los jugadores son amigos de Cristo”, destacó.
