Encarnación gana torneo de invierno de béisbol

YGUAZÚ, Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). El pasado sábado y domingo se desarrolló en este distrito el Décimo Torneo de invierno de Béisbol, que tuvo lugar en la cancha de la Asociación Japonesa de Yguazú, en el Km 41.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USWADDXV4JCTDIDF2PEKMB6574.jpg

Cargando...

Este competencia se realiza todos los años, durante la temporada invernal, en forma rotativa en todas las colectividades japonesas del país. Es organizada por la Federación Paraguaya de Béisbol.

En total participaron siete delegaciones provenientes de Asunción, Encarnación, La Paz, Pirapó Este y Oeste, Pedro Juan Caballero y Yguazú.

Los atletas compitieron en dos categorías: Infantil, de 5 a 12 años, y Júnior, desde 13 hasta los 16 años.

En esta ocasión, se consagraron campeones en la categoría Júnior, la delegación de Encarnación, mientras que en la categoría Infantil, la representación de Pedro Juan Caballero.

El premio para los campeones y vicecampeones fueron trofeos y medallas. Pero según los datos, también fueron premiados los mejores jugadores, mejores lanzadores, mejores remolcadores, y otros, totalizando 12 premios entregados.

Según dijeron los organizadores, para el próximo año prevén realizar la competencia en 3 categorías, Preinfantil, Infantil y Júnior Además del torneo de invierno, también se realizan torneos de verano. En ese sentido, explicaron que el torno de verano se realizará el próximo año en Pirapó Este, en su edición número 40.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...