Entregan aporte para culminar nueva sede policial de Yguazú

YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). La comisión organizadora para la XIX edición de la Expo Yguazú entregó G. 50 millones a la comisión de apoyo y seguridad local para la culminación del nuevo edificio de la comisaría 9ª de esta ciudad. La obra para la futura sede policial está en etapa final, según los encargados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJS5CQH5BVFV3M377OLGB4VGKY.jpg

Cargando...

El presidente de la comisión de apoyo y seguridad, Toshiaki Kono, señaló que la organización no cuenta con los recursos suficientes para culminar la obra, por lo que agradeció a los directivos de la comisión por el aporte.

Según dijo, el costo total de la obra es de G 350.000.000 y los trabajos están en la fase final, indicó.

Por su parte, el presidente de la comisión organizadora de la expo, Tadatoshi Kudo, señaló que mediante el aporte entre todas las organizaciones e instituciones se logrará culminar el sitio.

Mencionó que pese a que la comisión de la Expo Yguazú es una entidad sin fines de lucro, ha recaudado en los últimos siete años unos G. 200 millones. Estos fondos se mantienen en una entidad bancaria, para utilizarlos cada año en la organización del evento, explicó.

Por otro lado, señaló que la semana pasada se conformó la nueva comisión directiva que tendrá a su cargo los preparativos de la tradicional actividad, que se enmarca dentro del aniversario de esta localidad.

Dijo que la muestra es un espacio para que las empresas de los sectores agrícola, industrial, comercial, artesanal, gastronómica y servicios pongan en vidriera sus productos.

La reunión para la conformación de la comisión se realizó en la municipalidad local y contó con la participación de representantes de diversos sectores de la sociedad. La Expo Yguazú se realiza cada año en la plaza de La Amistad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...