Durante el evento fueron lanzados más de cinco libros, entre los que se destaca “Gramática Oficial de la Lengua Guaraní” y el libro donado a la Fundación Apostar por la Vida “Mujeres y sus Plumas 3” y la “Antología Poética Internacional Tributo a la Poesía” que reúne a 20 poetas paraguayos contemporáneos.
José Antonio Molinas, de la editorial Arandurã, explicó que la cantidad de gente en los primeros días de feria fue “rescatable”. Resaltó el interés de las personas en los materiales de investigación de autores internacionales.
Por su parte, Néstor Duarte, de la Editorial Océano y Complemento, dijo que la mayoría de las personas vinieron con el propósito de llevar un libro. “En cuanto al género del tipo de libro que se compraron fue muy relativo. Por ejemplo, la gente de las universidades buscaron algo concreto como los alumnos de Derecho que vinieron y llevaron libros de esa área”, dijo.
