Festival intercolegial de la canción en Ciudad del Este

El colegio Santa Teresita del Niño Jesús de Ciudad del Este realizó con éxito la segunda edición del festival intercolegial de la canción. Cantantes, bailarines e instrumentistas de más de 20 instituciones públicas y privadas participaron del encuentro cultural. Varias modalidades artísticas fueron presentadas ante una gran cantidad de espectadores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El Festival intercolegial de la canción, organizado por el colegio Santa Teresita del Niño Jesús, en su segunda edición, fue todo un éxito. Más de 20 colegios participaron del encuentro cultural, que reunió a los mejores talentos de varias instituciones educativas públicas y privadas.

Los jóvenes participantes fueron evaluados en varias modalidades por un jurado integrado por los profesores Freddy Guillén, Jacinto Matiauda, Osvaldo Sosa y Mario Gómez.

Participaron jóvenes solistas, dúo y coro, en femenino, masculino y mixto. Para los competidores instrumentistas se estableció; solista en guitarra popular, clásica y dúo de guitarras. Otro momento artístico estuvo a cargo del reconocido grupo Eco’s. Todo lo recaudado por las entradas vendidas será destinado al Hogar de Paso Sagrada Familia, del barrio Santa Ana.

En canto solista femenino, el primer puesto fue para el Centro Educativo Municipal, seguido por el Colegio Sembrador. En canto solista masculino, el primer lugar se adjudicó el Colegio Sagrados Corazones de Jesús y María, y el segundo el colegio El Redentor.

En la modalidad de canto dúo femenino, el primer puesto fue para el colegio Santa Teresita del Niño Jesús y el segundo para el Colegio Área 1.

En canto dúo masculino, el primer puesto llevó el colegio El Redentor, seguido por el Colegio Anglo Americano. En la modalidad canto dúo mixto, el ganador fue el Colegio Bautista, y en segundo lugar quedó el Colegio Área 1.

En Coro, el primer puesto fue para el Colegio Área 1, y en segundo lugar quedó el Colegio Bautista. En instrumental solista en guitarra popular, el primer lugar fue para el colegio Santa Teresita del Niño Jesús y el segundo puesto Centro Educativo Municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...