El gerente comercial, Richard Galeano, destacó que comenzaron la promoción este mes y finalizarán en marzo de 2013. “Los clientes serán premiados con seis automóviles 0 Km, y los sorteos se realizarán en el espacio televisivo de Canal 8 TV Cerro Corá del Este, durante el programa ‘Buen día Alto Paraná’”, informó.
Galeano señaló que el sistema para participar será el siguiente: “Por la compra de G. 100.000, el cliente accede a un cupón para el sorteo”. Además, por la compra de los productos participantes en la promoción, debidamente identificados en las góndolas, accederá a tres cupones adicionales.
Tokie Fujii viuda de Dávalos, propietaria del supermercado Gran Vía, agradeció a las empresas proveedoras e invitó a todas a participar de esta gran promoción. Resaltó las ventajas de formar parte de un emprendimiento en que el objetivo es premiar la fidelidad de los miles de clientes.
El grupo Rosa Gris animó la divertida velada. El conjunto musical interpretó canciones para todos los gustos y edades.
