Hoy arranca campeonato de futsal

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El XLVIII Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón comenzará hoy en el estadio municipal de Presidente Franco, con la ceremonia inaugural y la disputa del esperado duelo entre la selección franqueña y la de Amambay.

El citado escenario quedará pequeño para el encuentro de apertura, pues el equipo local cuenta con miles de seguidores. La organización puso a la venta 5.000 entradas, que están a disposición del público al costo de G. 30.000, hasta las 17:00 de hoy. Posteriormente, costará 40.000. Los niños, a partir de los 10 años, también deberán pagar.

El torneo congregará a 20 participantes de distintos puntos del interior del país, y las subsedes serán Minga Guazú, Juan León Mallorquín y Hernandarias. El Alto Paraná tendrá cinco representantes, además de los organizadores Mallorquín, Franco, Minga Guazú y Hernandarias, estará Paranaense. La primera fecha se jugará mañana, en los diferentes estadios habilitados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.