Noche de combates de MMA en la frontera

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El pasado sábado se llevó a cabo el evento de Luchas de Contacto presentado por Box Time Producciones asociado con Jesuitas Plaza y coordinado por Puño Real Family Team para los Amantes del MMA (Mixed Martial Arts) y el Kick Boxing K-1 Rules.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

En el combate estelar, el paraguayo Francisco Lefebvre le ganó por nocaut técnico al brasileño Matheus. Nuestro compatriota se impuso en el segundo round, a base de mucha técnica, la que el adversario no soportó. Lefebvre suma otra conquista más en su rico historial nacional e internacional.

En la modalidad K1 Rules, Jorge Ovelar batió a Blas Orihuela por decisión unánime. Por la misma determinación, Luis Ayala le ganó a Eduardo Paz y Óscar Vera se impuso por nocaut a Julio Oliveira.