El representante del equipo guaraní fue el mejor en la categoría A, en la que sobresalió con un tiempo de 1:18.683. Terminó primero, delante de Wanderley Fast, Luis Pielak, Augusto Neto y Guilherme Sperafico.
La carrera se desarrolló bajo intensa lluvia, con mucha adrenalina y choques, pero Klein cumplió gran gestión en las dos tandas, mérito que lo llevó en la sumatoria a obtener el primer puesto. En la primera tanda terminó segundo, y en la segunda fue el primero. Además, se consolidó y en cada carrera pasa a ser el favorito para pelear las primeras posiciones.
En esta competencia las largadas son en par y se suman los resultados de cada una de las tandas.
La próxima jornada, la quinta, se desarrollará los días 8 y 9 de agosto venideros, nuevamente en el circuito Zilmar Beúx, de Cascavel.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Racing es un equipo de la capital departamental que representa a nuestro país en la competencia del país vecino.
