CURUGUATY (Pablo Medina, corresponsal). Un verdadero show de goles se tuvo el fin de semana pasado en el torneo oficial de la Liga Curuguateña de Fútbol, pues en seis encuentros se marcaron 36 tantos.
En la serie A, el Olimpia goleó 6 a 2 al San Lorenzo, y el Deportivo Central apabulló por 10 a 3 al Guaraní, de la colonia Fortuna. A su vez, el último campeón, el Capitán Troche, en un incidentado cotejo jugado de visitante logró un agónico 1 a 0 ante el 8 de Diciembre.
Mientras que en la llave B, el Libertad, de la colonia Yerutí, se alzó con su primera victoria en el presente certamen ante el Nacional, venciendo por 3 a 2. A su vez, el Mcal. López sigue dejando rivales en el camino y está vez fue verdugo del Sport Primavera (4-1). En otro choque, Primero de Mayo y Gral. Artigas igualaron 2-2.
Puntuaciones
Tras estos partidos, la tabla de puntuaciones del torneo liguero curuguateño quedó de la siguiente manera: en la serie A, Deportivo Central llegó a 11 puntos, Capitán Troche y 8 de Diciembre quedaron con 7, Olimpia completó 5, San Lorenzo llegó a 3 y Guaraní debe conformarse con solo un punto, mientras que en la serie B, el Mcal. López sigue como solitario líder con 14 puntos, Sport Primavera se quedó con 9, Gral. Artigas se ubicó con 6, Libertad y Primero de Mayo alcanzaron 5, y Nacional se estancó en 3, en el fondo de la tabla.
Siguiente fecha
El próximo domingo se jugará la primera fecha de las revanchas del certamen oficial de la presente temporada. En la serie A, el conjunto de San Lorenzo recibirá la visita de Capitán Troche; 8 de Diciembre jugará de local ante Guaraní; y Deportivo Central, en su estadio hará de local contra el Olimpia.
En la llave B, Nacional dirimirá contra General Artigas, Primero de Mayo jugará contra Sport Primavera y Mcal. López en su “fortín” oficiará de local ante Libertad.
