Vecinos inauguran nueva sede policial en Yguazú

YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). Pobladores de esta ciudad cuentan con una nueva sede policial, que fue construida mediante las gestiones de la comisión de apoyo a la seguridad, con la cooperación de la Asociación Japonesa, la cooperativa Yguazú Ltda. y la ciudadanía. El edificio, de 16 metros de largo y 12 metros de ancho, costó más de 250 millones de guaraníes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUDCOAJMOVGZPNVO7QQATMTZCM.jpg

Cargando...

La obra, que fue inaugurada hace una semana, fue construida en el mismo predio del local policial, ubicado a una cuadra de la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”. La nueva sede se construyó ante el estado de deterioro del antiguo local, que fue construido hace más de 40 años en un predio de una hectárea, donado en aquel entonces por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, y agradecemos el apoyo de la ciudadanía, porque todos colaboraron para concretar este sueño que teníamos desde hace tiempo de contar con una nueva comisaría. No fue fácil, pero con la ayuda de algunas instituciones pudimos hacer realidad el proyecto”, expresó el actual presidente de la comisión de apoyo a la seguridad, Ichiro Fukúi.

Por su parte, el jefe de la comisaría, Pablo Sanabria, dijo estar muy orgulloso de contar con una nueva sede policial. Aseguró que retribuirá el esfuerzo de la ciudadanía ofreciendo mayor resguardo para todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...