Todos los días desde las 18:00, en este espacio se podrá visitar la Casa de Papá Noel, apreciar un gran árbol navideño, y disfrutar de un Pesebre Viviente con 20 actores, dirigidos por Miguel Rodas, a partir de la visión de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.
El sitio dispone además de un paseo gastronómico, una pista de patinaje sobre hielo y un espacio de juegos para niños.
Esta noche se tendrá el concierto del grupo The Kilks, a partir de las 22:00, con un recorrido por los clásicos del rock en inglés y en español.
Mañana estarán en escena, a partir de las 21:20, la cantante Andrea Valobra y la Orquesta de Cámara de Ñemby/ Sonidos de la Tierra; seguidos por los Kchiporros, que subirán al escenario a las 23:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El domingo se dará el cierre, a partir de las 21:40, con los espectáculos de la agrupación Ñanduti Folk y del requintista Juan Cancio Barreto.
Las entradas están a la venta en Ticketea y cuestan G. 10.000 para niños, con acceso a la puesta del pesebre viviente y el área de juegos. Hoy y mañana el ticket para adultos cuesta G. 25.000 y para el domingo G. 15.000. También se dispone de un área VIP, con asientos frente al escenario, cuyas entradas cuestan G. 15.000. El sitio dispone de estacionamiento.
