Un recorrido virtual

Una galería virtual abrió sus “puertas” esta semana, para que los artistas puedan compartir sus obras en la página en Facebook de la Manzana de la Rivera y de la Dirección General de Cultura y Turismo.

Una de las obras de Fátima Martini, que conforma “Gotas de rocío”.
Una de las obras de Fátima Martini, que conforma “Gotas de rocío”.Archivo, ABC Color

En este marco puede apreciarse la muestra fotográfica “Kuña Anga Ra’anga”, que cuenta con imágenes tomadas por 36 fotógrafas paraguayas. Con curaduría de Luis Vera y coordinación de David Luna Pastore, esta muestra rinde tributo a Fulgencia Almirón. Exponen Adriana Araújo, Alexandra Dos Santos, Ana Baumann, Anaí Vera, Andrea Ferreira, Ceci Rojas, Cesia Ashmore, Francene Keery, Gabi Gómez Crosa, Gabriela Zuccolillo, entre otras.

Conforma esta galería la muestra “Gotas de rocío”, de Fátima Martini. Con pequeños detalles, rincones, elementos de la naturaleza, del jardín, de paseos, sentimientos, ensueños, pensamientos y evocaciones, Martini presenta registro de todo aquello que la rodea.

También se puede apreciar “Naturaleza urbana”, de Enrique Espínola, donde el artista esboza acciones de la sociedad contemporánea, que se yuxtapone en muchos casos a la memoria cultural de su pueblo y la reserva activa de sus raíces.

PUBLICIDAD

Además, los artistas que quieran formar parte de esta galería pueden enviar su propuesta a culturayturismoasu@gmail.com.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD