De la risa al suspenso: series y películas en línea

La película “Latas vacías”, una de las grandes sorpresas del cine paraguayo, está disponible en su totalidad en YouTube, en el canal del director Hérib Godoy. El largometraje, inspirado en la leyenda del Plata Yvyguy, presenta la historia de joven que tras una tragedia huye del campo hacia Coronel Oviedo, donde se gana la vida como reciclador del vertedero.

“Miramenometokéi”, un largometraje paraguayo que está disponible en Vimeo.
“Miramenometokéi”, un largometraje paraguayo que está disponible en Vimeo.

En Vimeo, en el canal “Actitud del pintor” del director paraguayo Enrique Collar, ya está disponible el largometraje paraguayo “Miramenometokéi”, que había sido estrenado en el 2002. La trama sigue a Victoria, quien trata de construir su vida en un mundo de adultos donde todo y todos tienen precio. El amor y la inocencia se cruzan en esta historia.

La cuarta temporada de “La casa de Papel” arriba hoy a Netflix, con mucho caos y uno de los momentos más difíciles para la banda de atracadores. El profesor cree que ejecutaron a Lisboa, Río y Tokio hicieron volar un tanque del ejército y Nairobi se debate entre la vida y la muerte.

También con acento español, en dicha plataforma, se puede disfrutar de la comedia “Toc Toc: trastorno obsesivo compulsivo”, basada en la exitosa obra teatral escrita por Laurent Baffie. Rossy de Palma, Paco León, Óscar Martínez y otros conforman el elenco de este hilarante filme que reúne a seis personas con diferentes trastornos obsesivos-compulsivos en la sala de espera de un psiquiatra.

En Prime Video, la sugerencia de este de fin de semana es “Mejor que nunca”, una comedia dramática protagonizada por Diane Keaton y Jackie Weaver, bajo la dirección de Zara Hayes. La trama presenta a Martha, una mujer diagnosticada con cáncer que decide mudarse a una comunidad de retiro. Allí ve posible cumplir su deseo de convertirse en porrista. La amistad y el valor para hacerle frente a los momentos difíciles se ponen de relieve en este filme.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD