Discos

“RITMOS SINCRONIZADOS DE LA NATURALEZA” DE JESSICA ESTIGARRIBIA SEXTETO
“RITMOS SINCRONIZADOS DE LA NATURALEZA” DE JESSICA ESTIGARRIBIA SEXTETO

RECOMENDADOS NACIONALES EN PLATAFORMAS DIGITALES

“RITMOS SINCRONIZADOS DE LA NATURALEZA” DE JESSICA ESTIGARRIBIA SEXTETO. La cellista paraguaya formó un sexteto internacional para su primer álbum con obras propias. El mismo fue grabado en Buenos Aires, donde ella egresó de la Universidad Nacional de las Artes. Fue producido y editado por ella misma y lanzado el año pasado. Las obras, arregladas para sexteto, fueron “inspiradas principalmente por el jazz, pero también influenciadas por el folclore de Paraguay y la música rioplatense”, contó la artista.

“SILLA CABLE / CAMPO / TERERÉ” DE MIKI NAPOUT. En marzo de 2010 fue lanzado este disco del cantautor paraguayo, quien actualmente conforma el grupo Villagrán Bolaños. Las canciones abarcan temas cotidianos propios de un joven normal, tratando de vivir un poco más pausado en un mundo que va cada vez más rápido. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Supernova Studios por Diego Serafini, y producido por Afi Ferreiro. En él trabajaron también la cantante Bone Salas y el pianista Rodrigo Quintás.

“MUNDO ABSTRACTO” DE STEFY RAMÍREZ. El álbum debut de la cantautora paraguaya vio la luz en 2016. El disco cuenta con diez canciones de su autoría tanto en letra como en música y es de con un estilo pop alternativo. El material fue grabado en 2015 en Planetario Music Studio bajo la producción musical del compositor y productor Fran Villalba. Además de él, participaron en la grabación músicos como Luis Tellechea, Andrés Román, Carlos Tillner, Gabriel Colmán, Jorge Peña, Rodolfo Heyn y Alan Barreto.

PUBLICIDAD

“NEINE Y LOS PERROS DE LA CALLE LUNA” DE NEINE HEISECKE. El año pasado salió el disco debut del también integrante de Deliverans, donde con un sonido acústico folk y pop presenta once temas, incluso una colaboración con Kevin Johansen para “Recorte y pegue”. El disco fue producido por el mismo Neine y la coproducción fue de Willy Suchar. Participaron músicos como Nene Salerno, Dani Pavetti, Steven Wu, Mike Cardozo, Alejo Jimenez, Gustavo Luque, Willy Suchar, Seba Gulino, Mauri Rodas, y otros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD