Música paraguaya para todo el mundo

La iniciativa de realizar conciertos online es el “boom” que surgió a raíz de la cuarentena. Cada vez son más los artistas que se acomodan en sus casas para ofrecer lo mejor de su música. Asimismo, varias instituciones buscan dar su apoyo a través de sus páginas oficiales.

Música paraguaya para todo el mundo
Música paraguaya para todo el mundoArchivo, ABC Color

En dicho marco se sigue realizando el festival online “CulturaDesdeMiCasa por medio de las páginas en redes sociales de la Secretaría Nacional de Cultura. Los invitados especiales serán hoy los cantantes y guitarristas Néstor López y Edu Martínez, quienes estarán deleitando con temas de su grupo Los Caminantes. La transmisión se puede seguir desde las 20:00. Habrá más invitados que podrán conocerse en el transcurso del día de hoy.

Por otro lado, se encuentra la página de Facebook llamada “En Cuarentena Py” que mañana tendrá cantando en vivo y en formato acústico a Javi Zacher (foto) vocalista de la agrupación ypacaraiense Salamandra.

También la música nacional sonará en el programa Otro Level, a través de ABC Cardinal 730 AM y ABC TV, con la conducción de Pablo Guerrero.

El programa radial se emite los sábados de 20:00 a 23:59, y el playlist de este fin de semana contempla temas de Los Hobbies, Paiko, Kchiporros, Villagrán Bolaños, The Aftermads, Bohemia Urbana, Ovejas Negras, y más.

PUBLICIDAD

Mientras que en el programa televisivo, que se emite los sábados de 14:30 a 15:30 y repite los domingos de 20:00 a 21:00, se podrán ver videoclips de La de Roberto, Tierra Adentro, Andrea Valobra, Grupo Generación, Melissa Hicks, Contrapunto, y más.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD