Un paseo virtual por las artes visuales

La galería virtual propuesta por la Manzana de la Rivera sigue sumando a más creadores. El recorrido se puede realizar a través de la página oficial en Facebook de dicho sitio.

Esta es una de las obras de la artista Leticia Alvarenga, quien presenta ilustraciones realizadas en acuarela.
Esta es una de las obras de la artista Leticia Alvarenga, quien presenta ilustraciones realizadas en acuarela.Archivo, ABC Color

Una de las propuestas es de Mariela Monges Aréjola, quien presenta sus obras en óleo acuarela y acrílico, una de ellas es la que ilustra nuestra tapa. Componen su series pinturas que plasman esa búsqueda y necesidad de respuestas, y la realidad que presencia y la acompaña como motor de sus días.

También se encuentra la serie de fotografías “Percepciones”, de Alfredo Pajés, quien estudió fotografía en el Instituto Técnico Superior de la Imagen de Asunción. Posterior a eso, realizó varios talleres de técnicas y ensayos fotográficos, como también exposiciones individuales. Sus fotografías han sido expuestas en varios países.

Incorporándose a la galería, la artista visual, fotógrafa e ilustradora Leticia Alvarenga nos presenta sus ilustraciones realizadas principalmente en acuarela. El trabajo de Leticia gira en torno a situaciones cotidianas, y que arrojan una mirada tierna y dulce hacia el trabajo, las personas y la manera en cómo nos relacionamos con ellas y con nosotros mismos.

También conforma esta galería la muestra “Gotas de rocío”, de Fátima Martini, y “Naturaleza urbana”, de Enrique Espínola. Los artistas que quieran formar parte de esta galería pueden enviar su arte a culturayturismoasu@gmail.com.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD