Carajo regresa con su potencia

Carajo, el trío argentino de nü metal-punk rock, vuelve tras presentarse por última vez en 2011. En esta ocasión ofrecerá un concierto mañana en el Casco Antiguo (Palma y Hernandarias), en el marco de la gira Paraguay Rocking Tour, donde también subirá a escena la banda local Revolber. Como teloneras actuarán Destruye todo imperio y Antenna, desde las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4N2JNJ5D25HKBNRFYHWSSH6ZUA.jpg

Cargando...

Este recital se desarrollará en un marco especial, ya que la agrupación argentina da la oportunidad a sus fanáticos de elegir sus canciones favoritas. Para tal efecto deben entrar a www.carajoweb. com y seleccionar en la pestaña donde indica el show en Asunción. Con base en los resultados obtenidos, Marcelo “Corvata” Corvalán (bajo y voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán “Tery” Langer (guitarra y coros), quienes integran Carajo, elaborarán la lista de temas que tocarán mañana.

Este trío fue fundado en 2001 por Marcelo y Andrés luego de que estos abandonaran A.N.I.M.A.L., completando el trío con Hernán. Desde 2002 hasta el presente se han consagrado como uno de los números más potentes de la escena nü hardcore groove metal de Argentina y de esta parte del continente. Tienen cinco álbumes de estudio. El último es “Frente a frente”, lanzado en 2013; otro en vivo con un DVD y un EP, trabajos que les valieron un disco de oro y cinco de plata. Ahora incursionan nuevamente en Paraguay, donde se resentaron por primera vez en 2004.

“Carajo se viene a la carga con la firme intención de revivir la excelente conexión que mantiene con sus fans locales y, sin más vueltas, compartir con ellos las canciones que más les gustan”, destacan los organizadores.

Por su parte, el grupo que actuará como invitado especial es Revolber, creado en 1999 en Presidente Franco, que se abrió paso en la escena entre diversos ritmos y una lírica con la que mezclan guaraní, portugués, inglés y español. Está conformado por Patrick Altamirano (voz, samples y pad), Juanpa Ramírez (bajo y voces), Jorge Pflugfelder (guitarra), Víctor Morel (batería) y Rolfi Gómez (teclado, efectos y voces).

Lanzaron cuatro álbumes de estudio, un EP y recientemente hicieron un trabajo especial con el reconocido DJ Mad Professor.

Las entradas cuestan G. 120.000 y se venden a través de www.tuentrada.com.py en los locales de Music Hall y en el cine del Shopping del Sol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...