Comedias siguen en cartelera

La comedia “Roque Santero: La cuna del héroe” (foto), del autor brasileño Alfredo Dias Gomes, sigue en escena en Arlequín Teatro (Antequera 1061). La puesta es codirigida por José Luis Ardissone y Pablo Ardissone.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/455NKRA7FBA5NIDUEVVLZJE4WI.jpg

La obra muestra al pueblo de Alas Blancas, que celebra la inauguración de una estatua en honor a uno de sus compueblanos, el Cabo Roque, muerto heroicamente en la guerra 15 años atrás. Actúan Wilfrido Acosta, Silvia Flores, Hernán Melgarejo, Jazmín Romero, Ariel Galeano y más. Entradas a G. 120.000 (2x1 con tarjeta de Itaú y socios del Club Personal). Funciones hoy y mañana, a las 21:00 y domingo 20:00.

En el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe) está la comedia teatral “Taxi libre”, con Miguel Escoz, Maricha Olitte, Juan Carlos Cañete, Rodrigo Limousin, Diana Frutos, Raúl Dionisi y Luis Troche. Última función, mañana a las 21:00. Entradas a G. 85.000.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.